ALUMNOS DE LA ESTI LIMPIANDO LAS CALLES DE PAKAL-NA Y LAS JOYAS

alumnos con bolsas para recoger PETEste pasado 3 de junio del 2011, dos dias antes de celebrarse el dia mundial de la Tierra, alumnos, alumnas, profesores y profesoras se reunieron en el patio de la super escuela, para tomarse la foto que  marcaba el inicio de la campaña para recoger la basura de las calles. Se repartieron en equipo de dos alumnos con sus respectivas bolsas gigantes para bsaura.

Alumnos saliendo del cuartel de la PFP recogiendo basura

Se comenzo por la calle principal de las joyas y se continuo hasta el centro de salud, otro equipo se tomo la tarea de recoger frente a la calle de la escuela primaria. Se recogieron por aparte los envases de PET y bolsas, pañales, tapas…

 juntos podemos ayudar, pero seria mejor no tirar basura en las callesLas clases de dieron normalmente de 7 a 11 de la mañana, a partir de aqui cada grupo se

 reunio con su asesor para ponerse de acuerdo en la forma en que formarian los equipos y en que parte de la acera le tocaria a  cada uno. Es importante notar que hay casos en los que recoger la basura resulta totalmente asqueroso, pero hay gente que no le importa la imagen y la salud comunitaria que tira de TODO en las calles.  La ESTI 109 siempre apoyando a las dos colonias. Gracias a todos los alumnos y padres de familia por su participacion.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s