GA-Z “CHIP-109” UNA PUBLICACIÓN MENSUAL

la lectura informal de una revista se logra con este tipo de actividas

La  escuela secundaria técnica industrial 109 de la colonia pakal-na, la Joyas en la ciudad de palenque, chiapas, desde hace mas de 7 años tiene  un gaceta escolar donde cada mes aparecen los eventos mas relevantes que se hallan llevado a cabo dentro y fuera del plantel. La primer foto la tomamos con una camara en forma de lapicero, y por lo cual los alumnos no creian que fuera una camara, por eso la imagen de este alumnito salio asi porque estaba mirando de cerca para ver si en realidad era una camara. “CHIP-109” es una publicacion mensual que es editada en la tecnologia de Informatica en la super escuela secundaria técnica Industrial 109. Apoyada por las mejores papelerias y mejor surtidas del pais:

cada mes los alumnos esperan la GA-z para leerla y ganarse los premios

“COMPUCOPIAS”, a quien le agradecemos por  brindarnos el apoyo. En un principio, esta Gaceta tenia la cobertura y se entregaba cada mes de salon en salon en las escuelas: CBTA 45, Cecytech, CONALEP, COBACH, la escuela primaria cultura MAya, asi como en las secudarias de playas de catazaja y en libertad, chiapas. Esta aventura de la gaceta comenzo como un juego y que poco a poco por la peticion de los alumnos y alumnas que nos preguntaban “¿profe. cuando sale la otra revista?”. Es importante decir que en un principio nadie lo leia, asi inician todos los proyectos, donde nadie le presta atención, y cuando escribo “nadie” es NADIE, hasta los profesores. PEro conforme pasan los dias, los años se toma practica en las notas y en

esta foto nos dio mas trabajo, PEro gracias a una Reporteria se pudo lograr.

 la forma de redactarlas. HAce 7 años, llegabamos a las 5 de la mañana a la escuela, los dias viernes para repartir a cada alumno sus 100 tantos para encuardernar y engrapar, asi, cuando llegaba las 8 de la mañana, el director nos autorizaba y saliamos a caminar para repartir la revista.  Estaba en el grupo de la gaceta los alumnos Refugio, quien actualmente estudia electromecanica en balancan, tambien Puch quien ya es papá ( felicitaciones)  Tambien estaba en el equipo Raul, quien ya es un contador, y para recordar más se encontraba Bolaina, y mas alumnas y alumnos que hasta el dia de hoy no recuerdo su nombre. Gracias a ellos por apoyarme en la elaboracion de la GA-Z ” CHIP 109″.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s