La Esc. Sec. Tec. Ind 109 de Pakal-Ná en la Universidad Anahuac!!

alumnos de todos los grados prestan su voz para grabar audios educativos.
CompuRadio en Radio Anahuac

Alumnos de la escuela secundaria técnica industrial 109, prestan sus voces con diferentes matices para grabar identificaciones, audios educativos para Radio Anahuac. Ante este hecho insolito de que una escuela secundaria tecnica en el estado de chiapas tenga su propia estación de Radio, manejado por alumnos y alumnas, el director de la escuela, felicito ampliamente a todos jovenes que participan de manera entusiasta en este proyecto. De igual forma, agradecio a la licda. Laura King, su apoyo para difundir los audios producidos en esta gran escuela. El profesor Danyrin, comenzo desde hace  ocho años con este proyecto de la Radio escolar, y conforme al paso del tiempo esa radio fue tomando forma, hasta convertirse en un proyecto potencial y una plataforma, al igual que un semillero de locutores. Agradecemos al consejo editorial de Radio anahuac el haber aprobado los audios que los alumnos y alumnas construyen. No es facil ni mucho menos Rapido….un audio de 3 minutos se graba en 2 horas….más aparte la edicións.

    Gracias a todas las empresas y particulares que han donado equipo para esta radio escolar y a quienes han puesto mano de  obra para construir la cabina de nuestra querida radio que de verdad orienta y fomenta discusiones en el medio donde esta inserta.
   Este proyecto esta contemplado en la asigantura de Informática en la esc. sec. tec. ind. 109..Gracias  Radio Anahuac.!!!!
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s