CONTINUA LA GA-Z “chip -109” en Damasco ( ocosingo)

 

la Tradición de la gaceta despues de 9 años

Nueva imagen en Damasco

La publicacion mensual de la gaceta Chip 109, que comenzo hace 7 años en la escuela secundaria técnica 109, en la colonia pakal-na, en la ciudad de palenque, chiapas  continua en la secundaria tecnica no. 62 en damasco. El dia miercoles, 24 de agosto, fecha en que se realizo el cambio de administracion dicha escuela, salio la gaceta numero 1 en su septimo año, se distrubuyo de manera gratiuta ante el personal y los alumnos de la escuela. Fue un tiraje de 40 ejemplares. Despues de la toma de posesion del nuevo director, se comenzo a la repartición de la ga-z, comenzado por los docentes, luego se acerco el supervisor de la zona y tuvo buenos comentarios. Cada uno de ellos observo su fotografia y elogiaron la revista, tanto asi, que se comprometieron a colaborar en el contenido de la Gaceta. Este numero, como fue de introducción, se regalo con toda la comnunidad escolar, en ella, incluimos un divertido juego: el  ” BINGO”, donde quizas por ser una mañana fresca, todos los lectores estaban avidos de participar. Luego de repartir a los docentes, nos fuimos al portico de la escuela donde les dabamos a los alumnos y alumnas, quienes la recibian con desconfianza y se iban corriendo agitando la ga-z. Asi, lo repartimos con cada alumno y alumna que llegaba de su casa. Porque aqui en damasco, el receso es de 40 minutos ya que a los alumnos se les permite ir a sus casas a desayunar y luego regresar a la escuela para continuar con la

ALumnas de Damasco...Ganadoras

 jornada escolar. Poco a poco se acercaron alumnos y alumnas que con un 90% de timidez preguntaban “maistro, este juego que es”, “profe, lo podemos resolver en equipo”, “todo lo que dice aqui lo tenemos que traer”, “que premio nos vas a dar”. Asi, ante cada pregunta dabamos contestación, mientras con otro brazo seguiamos repartiendo la ga-z. ..Pasadas las 11:10, llega un grupo de niñas con el bingo resuelto, ganando asi, el prestigiado premio….

 Esto es una muestra de que las mujeres en Damasco estan sobresaliendo, las alumnas tienen los animos, la buena disciplina y la buena voluntad para destacar en los diversos eventos.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s