Profr. Amadeo Campeón Nacional

Portico de la escuela 62 hacia los cerros

Esta es la vista de la escuela secundaria tecnica nO. 62, en el ejido damasco, en el municipio de Ocosingo, lugar en donde se encuentra laborando el profesor Amadeo quien ocupo   el 3er lugar del concurso NAcional de Oratoria y Discurso Politico celebrado en la ciudad de Merida, Yucatan. Cabe señalar que este personaje es tambien el subdirector honorifico de nuestra querida escuela. Es ademas promotor de proyector interculturales y estamos preparando en conjunto un proyecto con una escuela en Oaxaca.

 

Profr. Amadeo Titular de Química 3er. lugar nacional en oratoria 2011

Los representantes de varios estados de la republica mexicana, se dieron sita en la ciudad de Merida, yucatan con el deseo de participar en la transformación de México y llevarlo por caminos de la esperanza. Este concurso de oratoria y discursi politico continua con  una tradición iniciada en el año de 1926. Este concurso busca dar a conocer los jovenes con que mexico cuenta.

El jurado calificó contenido, estructura, cualidades y técnica del discurso; dominio del tema; aplomo; agilidad mental; objetividad; empatía con la audiencia, así como matiz, claridad, volumen, dicción, énfasis de la voz y capacidad de improvisación. Felicitamos al Profesor por sus aptitudes y actitudes, promoviendo las capacidades humanas, como ejemplo para nuestros alumnos y publico en general.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s