BALLET INFANTIL DE LA CASA DE LA CULTURA

El Ballet folclorico de la casa de la cultura, encabezado por la Gran profesora Eli Yufen ya comenzo su gira interna por el municipio de palenque, chiapas. El ballet esta integrado por un niño y varias niñas, y junto con las madres de familia hacen un gran equipo para promocionar a sus pequeños. El pasado 23 de febrero fueron invitados por la Directora del Hotel Mision  ; La Lic. Susana Coronel, para ambientizar pero con el objetivo primordial de difundir la cultura y que los turistas nacional se lleven un gran tesoro cultural en su visita a palenque. Esperemos que el ballet, que esta  dando de que hablar y haciendo sobresalir a la casa de la cultura, TENGA TODOS LOS APOYOS PARA SUS PRESENTACIONES. Y es que por cada presentación, las niñas junto a sus madres, asisten con una sonrisa de oreja a oreja, claro que no falta algun inconveniente como ese del que: una de las madres Llamo taxi  para asistir a alguna presentación y ya cuando llegan al lugar resulta que se les olvido algo….y zas!! viene el enojo y la desesperación y se regresan de urgencia en el mismo taxi (bueno para el chofer), pero las madres y las niñas, cumplen con su espectaculo.

La mas reciente aparición del ballet fue en el intermedio de los maestros recien graduados de la UPN, quienes solicitaron al ballet para su espacio cultura el dia tres de marzo de 2012….

Es importante señalar que este ballet infantil tiene que rentar sus trajes porque no cuentan con el recursos necesario para hacerse de uno propio…Durante su presentación en el hotel mision, una Guia de turistas Franco-Canadiense, dijo estar encantada con este tipo de actividades y felicito a las niñas por tu invaluable aportación por promover la cultura…GRACIAS A LA DEDICACION Y ESFUERZO DE LA PROFESORA ELY YUFEN.

Esfuerzo y dedicación de niñ@, madres y profesora.

demostrando que se sigue la tradición.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s